Nuestro objetivo no es sólo que nuestros alumnos cursen un MBA, sino que se vinculen con otros alumnos de América Latina y del mundo.

Por eso ofrecemos Estancias Internacionales en Madrid al término de los MBA, pasantías alrededor del mundo y cursos de idiomas online. Todos ellos, complementos ideales para una formación integral de calidad


estancia internacional de desarrollo directivo

La Estancia Internacional de Desarrollo Directivo es el complemento perfecto para añadir a todo el aprendizaje obtenido con el máster. Dos semanas en Madrid cuyo objetivo es dar un conocimiento y una visión del sistema empresarial español.

Nuestros alumnos conocerán las últimas tendencias en alta dirección empresarial realizando visitas a las empresas e instituciones más importantes del país, asistiendo a charlas y conferencias de ponentes reconocidos y, además, podrán acercarse un poco más a la cultura española.

La Estancia Internacional de Desarrollo Directivo normalmente tiene lugar las últimas dos semanas (entre 12 y 15 días) al término de la cursada de cualquiera de nuestros MBA. Durante dicha Estancia, el alumno podrá

  • Visitar empresas vinculadas a su actividad profesional

  • Atender a clases magistrales y workshops

  • Mantener entrevistas con altos directivos vinculados a su actividad

  • Disfrutar de una nutrida agenda cultural


programa de idiomas

El Programa de Idiomas es otra de las opciones dentro del paquete de internacionalización que ofrece la Escuela. EOBS colabora con Rosetta Stone para garantizar un aprendizaje personalizado para todos los niveles, además de orientaciones pedagógicas adaptadas a los programas de formación y diversos test de nivel y de preparación a la evaluación. Los programas de idiomas de EOBS/Rosetta Stone se cursan de forma paralela a cualquiera de nuestros programas académicos y desarrollan ampliamente competencias orales y de expresión escrita. El alumno puede escoger entre cualquiera de los siguientes: (1) inglés británico; (2) inglés americano; (3) chino; (4) francés o(5) italiano.

La interfaz mejora rápidamente la expresión oral con la tecnología de reconocimiento de voz y contiene ejercicios de diálogo, pronunciación de frases, fonética. Además, cuenta con una amplia gama de contenido y vocabulario propio de diferentes especialidades: Derecho, Recursos Humanos, Marketing , etc.


prácticas profesionales alrededor del mundo

EOBS colabora con Worldwide Internships para ofrecer al alumno la mejor oportunidad laboral en el extranjero. Las prácticas profesionales suponen la perfecta oportunidad para aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos durante el máster. Asimismo, el viajar a otro país desarrollará tu conciencia de la multiculturalidad e, incluso, adquirirás competencias lingüísticas.

España, Francia, Emiratos Árabes, Tailandia, Reino Unido, México, Estados Unidos… Realizá prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras del mundo, obtené un currículum internacional y generá una visión global. Para aplicar a nuestras Prácticas Profesionales internacionales sólo es requisito haber cursado cualquiera de nuestros programas académicos.