Metodología

Desde EOBS apostamos por una formación innovadora pero altamente contrastada. Basamos nuestra educación en una metodología fundamentada en el estudio y desarrollo del Método del Caso, que desde una perspectiva práctica enseña las técnicas de la gestión eficaz de una empresa.

La formación online posee una serie de características especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella. El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet. Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso. El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales. Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos. Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo.

Nuestra plataforma

El campus contiene todos los elementos y procesos necesarios para proporcionar una experiencia educativa rigurosa, amena y práctica, que aproveche al máximo las capacidades de las nuevas tecnologías y el carácter online de la escuela. Su misión es proporcionar información sobre cada asignatura o materia: programa, guía de estudio, propuesta de actividades, calendario, comentarios de los profesores…; proporcionar módulos que integren la herramienta de forma adecuada e imperceptible para el usuario con la plataforma educativa Moodle; facilitar la comunicación con el profesor, punto de comunicación individual con el profesor para enviarle consultas, dudas y trabajos y recibir sus respuestas; Proporcionar módulos que, en general, permiten llevar a cabo todas las gestiones y operaciones propias de la vida académica Universitaria, como asignación de calificaciones, gestión de actas académicas, etc…

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en EOBS?

  • Flexibilidad: Accedés a los contenidos 24/7 desde cualquier lugar, en cualquier momento

  • Comunicación constante: Te podés comunicar de forma permanente con tu coach educativo, profesores y compañeros

  • Facilidad de uso: La plataforma es muy intuitiva, lo que te va a permitir focalizarte en tus objetivos de aprendizaje.