¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS.jpg
 

COMPROMISO. ÉXITO. TRAYECTORIA

EOBS es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial, esto es Máster en Alta Dirección de Empresas y Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Nuestro éxito reside en que analizamos áreas de negocio emergentes y formamos a nuestro alumnado en consecuencia de los resultados obtenidos, considerándonos así unos verdaderos educadores de profesionales y empresarios de primer nivel.

Nuestra constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top mundial de Escuelas de Negocio online de habla hispana. Esto implica que aprovechamos de manera eficaz las ventajas que nos brinda internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito de la alta dirección empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Será el propio alumnado quien, atendiendo a sus necesidades académicas y profesionales, realice su propio plan de estudios dentro de la Escuela. Consideramos esto el mejor camino para dotar a nuestros alumnos de los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para proyectar sus carreras profesionales a puestos gerenciales.

EOBS supone, por lo tanto, una alternativa futurista COMPROMISO. ÉXITO. TRAYECTORIAal modelo de enseñanza tradicional basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa.

EOBS ARGENTINA

EOBS cuenta con sedes administrativas en las principales ciudades de América Latina. Con sede principal en Madrid, EOBS Argentina fue la primer sede de la Escuela fuera de Europa. Además de Buenos Aires, EOBS cuenta actualmente con oficinas comerciales y administrativas en Bogotá, Ciudad de México, Guatemala, Quito, Lima, La Paz y Costa Rica.

Es a través de EOBS Argentina que EOBS brinda asesoramiento in situ a los alumnos argentinos y a todos aquellos connacionales interesados en realizar un programa de MBA en la Escuela. EOBS Argentina cuenta, además, con becas especiales y descuentos corporativos y lleva adelante todo el proceso de help desk, seguimiento, inscripción y matriculación de alumnos en coordinación directa y contínúa con EOBS Madrid.